5 famosos que vapean

En España, el número de vapeadores va creciendo cada vez más. También en ciudades como Londres o París cada vez hay más personas que han dejado el humo del tabaco y se han pasado al mundo de los mods y los tanques. Lógicamente, las ‘celebrities’ no iban a ser menos y aquí hemos recopilado 5 famosos que vapean.

Zac Efron

El actor que saltó a la fama gracias a High School Musical es uno de los famosos que ha popularizado el uso del cigarrillo electrónico. No solo se le ha visto fumando en la calle, Efron también ha interpretado a personajes que vapean en la gran pantalla, como en Dirty Grandpa.

Michelle Rodriguez

Son varias las ocasiones en las que se ha visto vapeando a la actriz de Fast & Furious. Según el medio Vapouriz, la actriz ya ha dejado atrás el cigarrillo electrónico de principantes y está utilizando mods más avanzados.

Samuel L. Jackson

Que no te engañe su gesto en la imagen, según sus propias palabras, Samuel L. Jackson está encantado de haber dejado de fumar tabaco.

Katy Perry

La famosa cantante ha logrado dejar de fumar gracias a los vapeadores. No se sabe si hoy en día sigue con este hábito, pero estas imágenes de hace un par de años circularon por todas las redes sociales.

Leonardo DiCaprio

El protagonista de El lobo de Wall Street lleva pregonando los beneficios del vapeo mucho más tiempo de lo que parece. Rara es la foto de ‘paparazzi’ en la que no lleva un mod en la mano -y no precisamente un kit de inicio-. Prosiblemente el ‘celebrity’ vapeador más conocido

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *