Alternativa nicotina: Detab

Detab 60 ml e-liquido.

No contiene nicotina / Compuesto Biológico

El primer e-líquido del mundo con ingredientes y extractos de plantas 100% naturales que emula la nicotina y no contiene aditivos químicos, con propiedades únicas y saludables.

DESCRIPCIÓN. 

Dekang Detab 60ml y Dekang NaturShot 10ml nicotina alternativa, es el primer e-líquido del mundo con ingredientes y extractos de plantas 100% naturales y sin contener aditivos químicos, con propiedades únicas y saludables. Están creados para ayudar a las personas a dejar de consumir nicotina y ayudarles también a dejar de fumar con poco esfuerzo y rapidez de lo habitual. Aunque no es un producto milagroso, necesita de un 15% de interés y voluntad de la persona que consuma este producto. Las recetas que utiliza Dekang son recetas conocidas en el mundo hace más de 45 años y se utilizan en muchos productos que ya están en el mercado.

MODO DE USO.

Dekang Detab 60ml nicotina alternativa.

Es un e-líquido ya compuesto de sabores, ofrece golpe de garganta y no necesita graduación de nicotinas. Mantiene las propiedades para neutralizar el apetito de la nicotina y poder dejar de fumar con ayuda y voluntad de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *