Cigarrillo electrónico

Dekang Europa Líquidos para vapear desde el 2012 se dedica con pasión a ofrecer Líquidos de Tabacos y Frutas para cigarrillo electrónico, formado principalmente de profesionales del Vapeo, la cual gracias a estudios, análisis y pruebas hemos elaborado técnicas avanzadas de extracción, proponiendo Aromas únicos capaz de satisfacer el vapeador más exigente.

 

Elegimos y seleccionamos hojas de Tabacos y extractos de hierbas o Fruta 100% naturales de alta calidad, produciendo en forma artesanal en los centros de cultivos Dekang Europa. Extractos Concentrados Orgánicos 100% sin sustancias ni agentes oxidantes, proponiendo un producto especial para los paladares más exigentes, transmitiendo al vapeador la sensación del Tabaco y Fruta Real.

 

Los ingredientes como el Propilenglicol utilizados son de grado Farmacéutico USP/EP E1520 certificados como aditivos alimentar.

 

DEKANG EUROPA

GUIA Y SUJERENCIAS SOBRE LOS EXTRACTOS CONCENTRADOS DE TABACO Y FRUTA.

 

Según sensaciones de nuestros clientes, dicen que el 85% resulta bastante intenso,claramente no hay reglas universales y depende de gustos personales.

 

AROMA ORGÁNICO: Queremos precisar que un aroma orgánico tiene moléculas diferentes del clásico aroma químico, la cual dejan mayor residuo en las Resistencias (circunstancia ya conocida a todos). La técnica de elaboración y eliminación de la gran parte de sustancias incrustantes nos permite obtener un Aroma más “limpio” respeto a otras marcas conocidas, evitando el desagradable sabor y manteniendo su sabor original, dando una vida más larga también a las Resistencias.

 

TABACO ORGÁNICO: Otra pequeña aclaración… cuando hablamos de Orgánico 100% nos referimos a nuestros extractos (extractos de tabacos 100% orgánicos), significa que son hechos al 100% tramite extracción de matrices vegetales (tabaco no tratado) sin ulteriores aromas químicos. Esto no quiere decir que usamos “tabaco orgánico” (que en realidad significa tabaco cultivado sin fertilizantes, etc., la cual para el tabaco es prácticamente imposible).

 

TABACO NO TRATADO: Por Tabaco no tratado significa que el tabaco no pasa atreves de manos de las casas de fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *