Dejar de fumar no es sencillo

Tratar con adicciones no es sencillo. Muchas personas intentan dejar sus malos hábitos, pero vuelven a ellos después de un tiempo. Uno de los casos más comunes son los fumadores.

Aunque varios adictos al cigarro han conseguido superarlo, la mayoría tiene en su historial, por lo menos, un intento sin éxito. Entonces, ¿por qué resulta tan difícil dejarlo?

Tabaquismo

Esto se debe a que el tabaco tiene entre sus componentes procedentes de la combustión está la nicotina. Dicha sustancia es altamente adictiva.

Como superarlo con ayuda

Si se decide abandonar el cigarro, hay que tener en mente que no será un proceso rápido, ni mucho menos agradable. pOr ello una de las mejores son las ayuda de los vapers y así ahorarte de los síntomas de abstinencia: como losIntensos deseos de consumir nicotina, Ansiedad, inquietud, tensión general…

Vapeo

Como hemos mencionado anteriormente, dejar la nicotina no es algo que ocurre de la noche a la mañana. Para hacerlo una experiencia menos engorrosa, los fumadores recurren a los vaper o cigarrillos electrónicos ciertos dispositivos o mecanismos para poder abandonar su adicción.

El cigarro electrónico, conocido también como e-cigarrillo. Estos dispositivos simulan el acto de fumar, con la diferencia de que no hay presencia de combustión, ni de humo. Además la nicotina se debe bajar paulatinamente. Gracias a ello, los fumadores pueden combatir de forma eficaz las adicciones físicas y psicológicas que el cigarro produce. Además, reduce las posibilidades de recaídas porque compensa la ausencia de tabaco. Y finalmente acabar con todo sin fumar ni tabaco ni vaper.

Fuerza para tod@s l@s valientes!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *