Justfog 1453 Ultimate 650mAh Pass Thaouegh

kit Justfog 1453 ULTIMATE reemplazará a su predecesor. El Ultimate 1453 650mAh era obviamente un éxito en términos de percepción de vapor, el diseño y la calidad, pero usted sabe, los acontecimientos en la región de vapor continúan por tanto Justfog las baterías de este último Justfog 1453 ha dado un nuevo  aspecto, sino también un paso a través de la función. 

Más detalles

Nuevo producto

18,00 €IVA incluído

  • 650mAh
7 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

Últimas Justfog 1453 Kit Individual (650 mAh de la batería.!)

Justfog 1453 ultimate.

CLAROMIZADOR DE GRAN CAPACIDAD DE VAPOR SIN FUGAS

Contenido del pack:

1 Batería litio Justfog 650 Mah Pass Thaouegh.

1 claromizadores Justfog 1453 ultimate.

1 cargador  cable Usb.

1 mechas 1453 y manual de instrucciones.

Este kit Justfog 1453 ULTIMATE reemplazará a su predecesor. The Ultimate 1453 era obviamente un éxito en términos de percepción de vapor, el diseño y la calidad, pero usted sabe, los acontecimientos en la región de vapor continúan por tanto Justfog las baterías de este último Justfog 1453 ha dado un nuevo  aspecto, sino también un paso a través de la función. 

El Justfog 1453 Ultimate está disponible en muy hermosos colores: negro profundo y acero con una decoración franjas verticales. Para todos los gustos. 900 mah. la batería tiene una conexión UNIVERSAL Ego / 510 de modo que usted puede utilizar para otros Clearomizers estas baterías de calidad.

Otro punto destacable es que a baterías Justfog han regulado de salida  que garantiza una vape constante y lo beneficia la vida de las baterías. 

Justfog distingue por la calidad y la operación fácil. Así que llena el último 1453 clearomizer apenas va desde la parte superior y se puede ver por la iluminación sutil bajo la presión de cambiar la cantidad de energía que la batería tiene ante sí necesita recargarse. 

Las bobinas de la última Justfog Pasar por 1.453 son los mismos que el modelo anterior; una bobina ohmios 2 que entrega nube de vapor y siempre se vende por separado en la tienda E-fumador. Además, la boquilla no se modifica. Sin embargo, el piso boquilla de plástico de tacto agradable también puedes reemplazar la versión de acero inoxidable Justfog o para cada espécimen redondas con una conexión de 510 de nuestra tienda. Búscalo en las piezas bucales. 

Este es el único conjunto JUSTFOG; Así se obtiene una pila y uno clearomizer así como dos bobinas adicionales y por supuesto el cargador micro USB. ¿Quieres el último Justfog carga de la toma de pared y que incluso puede orden que usted que un simple (CE y ROHS aprobados) adaptador de 220 V a. Está indicado como una opción adicional.

Opciones de este último kit Justfog 1453

 *  Paso a través de la batería: mientras que la carga de la justfog También se permite Último 1453 Pass-through.

. *  Batería Círculo:  Esta función muestra alrededor del botón mediante el uso de la luz sutil LED de la carga de la batería que queda. 

  • Blanco - 75% - 100%
  • Azul - 50% - 75%
  • Verde - 25% - 50%
  • Rojo - 25% por debajo

900 mah. la carga de la batería en la parte inferior con el cable micro USB incluido y el tiempo de carga es de aproximadamente 2,5 horas 

Especificaciones Justfog Ultimate

  • Marca / Modelo: Fabricante Justfog. Escriba Kit premium
  • Longitud total: aproximadamente 16,3 cm.
  • Diam. 14 mm.
  • Garantía: Consulte la garantía

JUSTFOG SUMINISTROS 1453 pasan a través de KIT Individual:

  • 1 x Justfog Paso a través de 650 mAh de la batería en la ejecución de su elección
  • 1 x Justfog 1453 Último Clearomizer
  • Justfog cable de carga 1 x USB
  • Dos bobinas adicionales (que da un total de 3)
  • Usuario 

NOTA: existen imitaciones de Justfog pero al E-fumador tienda podrás comprar sólo la versión original!

Escribe tu opinión

Justfog 1453 Ultimate 650mAh Pass Thaouegh

kit Justfog 1453 ULTIMATE reemplazará a su predecesor. El Ultimate 1453 650mAh era obviamente un éxito en términos de percepción de vapor, el diseño y la calidad, pero usted sabe, los acontecimientos en la región de vapor continúan por tanto Justfog las baterías de este último Justfog 1453 ha dado un nuevo  aspecto, sino también un paso a través de la función. 

Escribe tu opinión

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out