Nexus 650mAh - Vaporesso

El todo en uno Nexus de Vaporesso es el nuevo ultra compacto de la casa, lo que distingue a este mod de los demás es su incorporación del diseño de resistencias CCELL de cerámica de  Vaporesso, lo que dá como resultado un sabor más puro y una vida útil más duradera.

Más detalles

Nuevo producto

18,90 €IVA incluído

5 Artículos

- +

Añadir para comparar

 
Más

El todo en uno Nexus de Vaporesso es el nuevo ultra compacto de la casa, lo que distingue a este mod de los demás es su incorporación del diseño de resistencias CCELL de cerámica de Vaporesso, lo que dá como resultado un sabor más puro y una vida útil más duradera.

Características: Una batería interna de 650 mAh Una capacidad de 2.0 ml Una inhalación boca a pulmón Carga rápida a un amperio Botón de encendido y apagado

Todo en uno Nexus de Vaporesso

El kit todo en uno Nexus de Vaporesso es un kit de vapeo ultra compacto y portátil diseñado para vapers on the go. La combinación de un sistema de llenado sin cuidado, un flujo de aire ajustable, una bobina CCELL de alto rendimiento y la simplicidad lo convierten en el mejor dispositivo móvil para la experiencia de vapores de MTL y el sistema de administración de nicotina más concentrado. La batería incorporada de 650 mah con un sistema de carga rápida a 1 amperio que le permite disfrutar del vapeo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Despiece del kit

Fácil de llenar, simple de usar

El orificio de llenado a sido especialmente diseñado, para permitir un fácil llenado sin quitar la resistencia de antemano. evita los derrames y es compatible con todo tipo de líquidos

Regulación de aire

Resistencias CCELL

Las resistencias CCELL de Vaporesso usan una tecnología que se basa en un innovador elemento calefactor, que lleva el líquido sin contaminación hasta la bobina brindando un sabor más puro y larga duración. Una vez que pruebes las resistencias CCELL nunca volverás a usar otra resistencia.

Omni board mini

En el nuevo chip han implementado un control de temperatura para prevenir que nos entre liquido hacia la boca, también se ha implementado un sensor para prevenir falta de líquido.

Carga

Los 650 mAh del nexus realiza su carga en tan solo 40 minutos. El indicador brilla durante su uso para reflejar la potencia restante de la batería.

Botón encendido y apagado

Posee botón físico para activar / desactivar para evitar errores.

Cambiar la resistencia

Especificaciones:

Medidas: 85.7 x 34 x 17.2 Capacidad líquido: 2.0 ml Capacidad de batería: 650 mAh Carga rápida a un amperio Tamaño compacto Resistencias NX de cerámica Botón encendido/apagado Anti dry hits

Contenido de la caja:

1x Kit Nexus 1x NX 1.0 ohm CCELL Coil (Pre-installed) 1x NX 1.0 ohm coil (Included) 1x Cable de carga 1x Manual de usuario.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Escribe tu opinión

Nexus 650mAh - Vaporesso

El todo en uno Nexus de Vaporesso es el nuevo ultra compacto de la casa, lo que distingue a este mod de los demás es su incorporación del diseño de resistencias CCELL de cerámica de  Vaporesso, lo que dá como resultado un sabor más puro y una vida útil más duradera.

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out